“Intenta SICTHUSA Boicotear las actividades de la nueva empresa SIENTE la cual opera con diez camiones desde la semana pasada”.
“SICTHUSA choca camiones de SIENTE para sacarlos de operación poniendo en riesgo los usuarios» Victor Manuel Ibarra.
Por: Omar de la Vara
El Presidente de la nueva empresa del transporte en Hermosillo SIENTE Víctor Manuel Ibarra Gámez informó que desde hace una semana trabajan con diez unidades en varias rutas de la ciudad a cargo de la nueva organización.
El concesionarios dijo que el día del evento “tu gobernador en tu Colonia” se entrevistaron con el gobernador quien ordeno se les entregaran por lo pronto diez permisos provisionales y paulatinamente en la medida en que obtengan mas camiones ira facilitándoles otros permisos.
Por lo pronto estas diez unidades operadas y manejadas por los propios concesionarios significan un inicio en miras de mejorar el servicio público la meta es alcanzar 71 concesiones para que se dé una diferencia entre una empresa y otra.
Por lo pronto los primeros inconformidades con sus competidores SICTHUSA se empezaron a dar, en un acto desesperado de que sea una realidad SIENTE consideró Víctor Manuel Ibarra sus ex compañeros concesionarios han intentado boicotear las unidades.
El Lunes pasado un camión propiedad de SICTHUSA abordado por varios concesionarios choco a propósito la unidad de la nueva empresa, provocando que se saliera de la ruta, el martes otro camión fue impactado a propósito por instrucciones de José Luis Gerardo presidente de SICTHUSA.
El jueves de nuevo otro accidente provocado en la calle Mazatan y Simón Bley en donde una joven resulto lesionada, sobre esto el líder de concesionarios asegura que interpondrán las denuncias correspondientes pues está en riesgo la vida de los usuarios ante actos de este tipo.
Según el concesionarios la estrategia o la instrucción de la administración de SICTHUSA, ordenan a una de sus choferes tomar un camión de modelo más viejo y buscar las unidades de la otra empresa para provocarle un accidente de esta manera el camión quedará dos días en el corralón o inservible en el taller.















Deja un comentario