Reconoce Alcalde a trabajadores de Agua de Hermosillo

Reconoce Alcalde a trabajadores de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 11 de diciembre de 2012.- En reconocimiento a 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, el Organismo Operador de Agua de Hermosillo entregó placa e incentivo económico a 67 de sus trabajadores en una ceremonia presidida por el alcalde, Alejandro López Caballero y el director de Agua de Hermosillo, David Contreras Camou.

Acompañado por la líder sindical del Organismo Operador, Rosa Icela Martínez, así como el director de Recursos Humanos, Jesús Fernando Trejo, el Presidente Municipal agradeció a cada uno de los empleados de Agua que fueron homenajeados por su servicio a favor de la comunidad hermosillense.

“Es un orgullo estar aquí y compartir esta ceremonia, yo soy uno más de ustedes y es en esta dependencia, Agua de Hermosillo, donde mayor cantidad de amigos tengo ya que viví, crecí y conviví, es una bendición formar parte de éste grupo de trabajo de llegar cada día a casa con la frente en alto por haber cumplido a la ciudadanía”, destacó el Alcalde.

De ustedes anhelo el ser mejores, el de forjar el mejor Organismo Operador de México, haciendo lo posible para avanzar con las metas teniendo siempre en la mira la eficientización de Agua de Hermosillo, sentenció López Caballero.

Víctor Manuel Valenzuela Quintana con 40 años de servicio, así como Armando Romero Figueroa con 30 años, formaron parte del presídium que reconoció no solo el trabajo llevado a cabo por los 67 homenajeados sino el traer la camiseta bien puesta a favor de Agua de Hermosillo.

David Contreras Camou, director general de Agua agradeció a los trabajadores homenajeados por tantos años de labor a favor de la paramunicipal a quienes reconoció la labor realizada a favor de que los hermosillenses tengan agua en su casa los 365 días del año.

Ya son 30 años de servicio: empleado

Una empresa familiar donde se desarrolla no solo en trabajo en equipo sino el compañerismo y la unión laboral, así definió Armando Romero Figueroa sus tres décadas de labor en Agua de Hermosillo.

Padre de cuatro hijos uno de los cuales, Miguel Ángel Romero pertenece a Agua, Romero Figueroa se manifestó orgulloso de ser parte de Agua, empresa a la cual ingresó el 25 de enero de 1982, “son treinta años de servicio y desde el primer día me he sentido muy bien aquí es como trabajar en familia”.

La reparación de fugas fue de las primeras encomiendas que llevó a cabo, de ahí don Armando fue designado a la guardia de módulos siendo actualmente el localizado en el Pabellón Reforma donde trabaja de 8.00 AM a 15:30 HRS.

“Estoy muy contento de pertenecer a Agua de Hermosillo mis compañeros respetan mi trabajo, me apoyan y me hacen sentir parte de una familia es por ello que estar aquí por 30 años es más que satisfactorio”, comentó.

A nombre de los homenajeados, Rafael García Flores destacó la dedicación y esfuerzo cotidiano ante la crítica situación que impera en una ciudad con casi dos décadas de sequía, “año con año hemos podido resolver el problema haciendo extraordinariamente bien aquello que nos ha tocado desempeñar”.

Deja un comentario