Los Regidores del PAN aseguraron que durante este proceso se enfocarán en mostrar sus observaciones objetivamente, sin caer en juicios o descalificaciones hacia las acciones de las pasadas administracione
Hermosillo, Sonora; 7 de noviembre de 2012.- En conferencia de prensa, la regidora panista, Lisette López Godínez anunció la Comisión de Entrega – Recepción, conformada por los regidores Nathalia Rivera y David Palafox, del PRI, y Eduardo Salas, Lourdes Rascón y la propia López Godínez, del PAN, aprobaron por unanimidad el dictamen con las observaciones encontradas en los libros blancos entregados por la administración anterior.
Acompañada por Eduardo Salas y Lourdes Rascón, López Godínez comentó que en la revisión que hicieron de los libros blancos, encontraron algunas observaciones que tienen que ser analizadas a fondo por el órgano fiscalizador.
Los regidores del PAN aseveraron que están abordando este importante tema de manera proactiva, acercándose a las dependencias para verificar que todas las dudas planteadas por los miembros de la Comisión sean aclaradas.
López Godínez comentó que, como parte de este proceso, de ser posible convocarán a una sesión extraordinaria de Cabildo. Se buscaría con ello brindar una aclaración más completa a las dependencias para poder continuar con el proceso de revisión en el Congreso del Estado y concluir así en la Glosa de la cuenta pública.
“Muchas de estas observaciones ya fueron solventadas, porque son libros que recibimos desde el 16 de septiembre. Sin embargo, no queremos dejar ninguna observación o funcionario fuera del proceso”, mencionó la Coordinadora de los Regidores del PAN.
Aclaró que la responsabilidad de las declaraciones presentadas es exclusiva de los funcionarios de la administración pasada, teniendo a Contraloría y el ISAF como ejecutores fiscales.















Deja un comentario