Desde hace un mes, mas de cien niños sin guardería, la respuesta del Gobierno estatal, argumentan no hay dinero.
“ Delfinario cerrado ……………
“Cien niños no importan al Gobierno y ha Padrés : Padres de familia”
Por: Omar de la Vara
Padres de familia se manifestaron por fuera de la Secretaria de educación y cultura para exigir que las autoridades estatales reinicien ola operación del centro de desarrollo infantil ubicado en la colonia Jesús García ubicado atrás de la funeraria del DIF.
Los papas molestos cerraron por varias horas la puerta principal de la Secretaria pa4ra exigir atención de los responsables de los centros (CENDI) luego de la entrevista forzada los funcionarios se comprometieron a que en una semana estaría operando la guardería.
Los papas se quejan de que a un mes de que las autoridades de protección civil detectaron irregularidades en la seguridad del inmueble la cual representa un riesgo para los niños, no se ha observado actividad en el edificio de persona alguna que lo esté reparando.
Uno de los papas afectados José Alfredo Jiménez dijo que de no haber una solución en una semana por parte de las autoridades estatales volverán a salir a las calles en protesta.
“Nos está afectando económicamente porque tenemos que pagar a una persona para que nos cuide a los niños y no hay recursos”
Son más de cien niños que no están llevando una atención profesionalizada desde hace un mes, sin que la autoridad de muestras de preocupación, solo atínan en decir que “no hay dinero”
















Deja un comentario