Ultima Hora Alianza Semiótica Factual

Sin título 5Carlos Armando Briones

Manifiesto regocijo de la juventud por la nueva responsabilidad que asume Gilberto»El Chamaco» Dominguez; ante el priismo sonorense.

Se puede apreciar al representante personal de la Gobernadora Claudia Pavlovich quien ante al atestado auditorio Plutarco Elías Calles de CDE del PRI en Sonora de Gilberto Gutierrez Sánchez; se avento la vagancia y aprovechando la tecnología que ahora disponen los modernos políticos recibió inesperadamente la llamada de la Gobernadora a quienes les expreso que  necesita a los jóvenes  para construir un mejor Sonora.

Expresó también que le hubiera gustado mucho estar presente junto con los jóvenes priistas pero su responsabilidad como gobernadora se lo impidio quien argumento gestionado más recursos para los obras y los programas que necesita Sonora.

Se destacá  la intervención del Secretario de Gobierno Miguel «El potrillo» Pompa Corella quien destacó que en tan solo nueve meses Claudia Pavlovich quien tambien formó parte de los liderazgos juveniles a logrado poner a Sonora en la ruta correcta a nivel nacional he internacional al grado de que la revista Forbes la reconoce como una de las mujeres más influyentes en el país por tal motivo dijo que la gobernadora es un ejemplo de que las metas se pueden lograr con honestidad, transparencia y verticalidad palabras que la misma gobernadora expresó telefonicamente a todos los jóvenes presentes quienes le correspodieron con la clásica porra «todos somos claudilleros» . Así sea.

 

2 Comentarios to Ultima Hora Alianza Semiótica Factual

  1. Redacción junio 19, 2016 at 7:17 am

    muy bien Carlo Brione; no esperaba menos de tí…

    Responder
  2. Redacción junio 19, 2016 at 10:14 pm

    Saludos Javier Martínez en Hora Buena.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.