La LXI Legislatura tiene como objetivo primordial ayudar a los sonorenses, coincidieron los diputados.
El Centro de Atención a Personas Portadoras del VIH “La Tenda di Cristo” fue visitado por diputados de la LXI Legislatura de Sonora, que entregaron un apoyo que beneficiará a quienes acuden a esa institución ubicada en la colonia San Benito de Hermosillo.
Este albergue de corta estancia brinda hospedaje, alimentos y medicinas de forma gratuita a quienes padecen de esta enfermedad y deseen recibir ayuda.
La Tenda di Cristo es una casa de asistencia que abrió sus puertas en 1999, con el objetivo de ayudar al prójimo. Al mes recibe a más de 175 personas, entre ellos niños, jóvenes, hombres y mujeres.
Con la finalidad de fortalecer estos centros gratuitos, legisladores del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano entregaron un apoyo consistente en artículos de limpieza, alimentos no perecederos, andaderas y aire acondicionado.
«Mi reconocimiento a quienes trabajan día a día dentro del centro, es una labor increíble la que brindan a quienes se acercan a pedir ayuda”, destacó la diputada por el Distrito XV de Cajeme, Brenda Jaime Montoya.
Los diputados fueron atendidos por personal de la institución, quienes les explicaron la labor que se realiza en ese lugar y las necesidades que enfrentan a diario.
Es una increíble labor la que ofrece este centro de asistencia, el cual día a día trabaja por ayudar al prójimo. Felicidades y que continúe la ayuda sin afán de lucro, resaltó la legisladora por el Distrito 9 de Hermosillo, Kitty Guitiérrez Mazón.
Por su parte, el diputado Rodrigo Acuña destacó la importancia de apoyar a aquellas instituciones que ofrecen sus servicios de manera gratuita a grupos vulnerables dentro de nuestro estado.
“La Tenda di Cristo es una red de ayuda comunitaria digna de aplaudir por los servicios que ofrece sin cobrar nada y desde el Congreso estamos dispuestos a apoyarla”, mencionó Acuña Arredondo.












Deja un comentario