Todo era de color amarillo por no decir rosa para el líder del PRD René Noriega; esta oveja negra volvió al rebaño pensaba; después de haber sido cautivada por las garras panistas pro-gobierno que la llevaron por el mal camino que la obligaron a darle la espalda a los ciudadanos y a sus compañeros de partido.
El dirigente del PRD en Sonora con anterioridad y antes de dar su tradicional conferencia de prensa de los martes ya había sostenido una larga conversación con la legisladora Hilda Alcira Chang quien le adelantó su intención de votar a favor del dictamen que derogaría el impuesto del Comun.
Fue por eso que Rene Noriega se atrevió a declarar que hubo una rectificación que les daba la tranquilidad a los perredistas.
Rene Noriega se mostraba feliz y tan contento pues en la conferencia de prensa de esta mañana que incluso declaró que había solicitado a sus compañeros de partido retiraran o desistieran del proceso de expulsión que enfrenta actualmente la legisladora perredista al interior del partido del sol azteca por votar a favor del Comun.
“Ella lo ha manifestado y yo aplaudo y celebro que rectifique nos costó un esfuerzo muy importante del partido en Sonora de llevarla a esa posición y creo que siempre estuve esperando la rectificación dentro del partido creía en ella; eso nos da tranquilidad y la rectificación la esperábamos porque era lanzarla a los brazos de acción nacional en una mayoría que no se la merecen”. Y abundo líder del PRD en Sonora.
“Dentro de la demanda que interpusieron algunos compañeros la petición personal fue de que rectificaran también y retiraran el proceso de expulsión que se sigue en su contra” agregó.
Otro de los temas que la legisladora del PRD Alcira Chang se habia comprometido en avanzar según los manifestó René Noriega fue la definición de la coordinación parlamentaría la cual se encuentra actualmente acéfala y que limita a los legisladores amarillos participar en la CRICP.
Incluso se supo que la misma legisladora atendió el llamado de los jerarcas del PRD en la ciudad de México a quienes les manifestó su intención de cambiar el sentido de su voto y se sumaría al perredista Carlos Navarro para derogar la tenencia todo en comunión de la unidad del partido en Sonora.
Tambien chamaquean a los Malnacidos.
Fueron muchas las flores que Rebeca Villanueva le hecho a la legisladora Hilda Alcira Chang después de que le había medio-respondido a forza-dientes que votaría a favor de derogar el Comun en su oficina del congreso; tambien en la sesión pasada en las butacas que están en el recinto la diputada Hilda Alcira Chang recibió varios aplausos de los Malnacidos quienes con el solo hecho de escuchar su nombre le aplaudían o por así decirlo le hacían mucha bulla.
Pero cual fue el resultante este martes. Todo lo anterior se fue al caño con su afirmación cuando en la votación dijo “ No al dictamen que deroga el Comun”………………….













Deja un comentario