Hermosillo, Sonora, a 1 de abril de 2013.- En su calidad de presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, Samuel Moreno Terán informó que no hubo un acuerdo entre los grupos parlamentarios para lo que sería la primera sesión del periodo ordinario.
La sesión inicial que debería realizarse este martes 2 de abril sigue pendiente, pero Moreno Terán aseguró que como presidente de la CRICP va insistir con sus homólogos de las otras bancadas para que se llegue a un acuerdo.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI dijo que junto con el Partido Verde Ecologista se está buscando la aprobación de un orden del día, a lo cual no han accedido las otras fracciones parlamentarias.
Samuel Moreno Terán, coordinador de los diputados del PRI, mencionó que la mañana de este lunes ya se había realizado una reunión previa de la CRICP, donde los coordinadores parlamentarios analizaron varios temas para incluirlos en la Agenda Legislativa, sin lograr un acuerdo en ninguno de éstos.
“Voy a insistir con mis compañeros coordinadores de las otras bancadas para llegar a un acuerdo que nos permita realizar la primera sesión de este periodo de sesiones de abril a junio”, puntualizó Moreno Terán.












Deja un comentario