Motiva secretario de organización del CEN a integrantes de la Escuela de Cuadros del PRI en Sonora


2.JPG PRI
Prepara Icadep a nuevos liderazgos priístas

Hermosillo Sonora, 10 marzo 2013.- A mantener las ideologías del Partido de acorde a la actualidad, con liderazgos que trabajen a favor del proyecto social encabezado por Enrique Peña Nieto, conminó José Encarnación Alfaro Cázares, a los integrantes de la Escuela de Cuadros del PRI en Sonora.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, compartió sus experiencias y conocimientos en el ámbito de la política con los jóvenes participantes de la “Escuela de Cuadros”, a cargo de Manuel Venzor Castañeda, presidente de Icadep.

Ante la presencia de la Delegada Especial en Funciones de Secretaria General del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz; Alfaro Cázares, exhortó a los jóvenes a trabajar en la construcción de liderazgos que promuevan la participación democrática de todos los ciudadanos, en busca de mejores acciones que contribuyan a la transformación de Sonora y de todo México.

“Necesitamos dirigentes preparados con compromiso social, con sensibilidad y con pleno conocimiento de lo que el PRI postula, deben de ser líderes identificados con la sociedad, líderes dispuestos a escuchar las demandas, los reclamos de la sociedad y tener la capacidad para responder a ellas, líderes visibles y preparados”, apuntó.

Expuso que el PRI en Sonora cuenta con un gran número de liderazgo en los 72 municipios del Estado, quienes habrán de contribuir con sus acciones para que el tricolor sea el partido con mayor fortaleza política, tal como se encuentra a nivel federal.

“En Sonora habrá sin duda una etapa de organización, consolidación de sus estructuras, en un estado de ánimo de victoria en la que nos va a permitir lanzar candidatos y candidatas competitivos para ganar las elecciones el 2015, vamos a ganar el Gobierno del Estado, todos los Ayuntamientos y todos los distritos electorales y vamos a tener más del 40 por ciento de candidatas mujeres”, detalló.

Deja un comentario