Hermosillo, Sonora; a 4 de marzo de 2013.- Sigue siendo urgente la necesidad de sostener sesión extraordinaria para atender el asunto del COMUN, manifestó el diputado nogalense Humberto Robles Pompa quien negó que el tema esté olvidado.
“Tenemos que darle respuesta a los ciudadanos, es necesario llevar a cabo una sesión extraordinaria para atender el asunto del COMUN… Tengo la certeza de que a estas alturas ya reunimos los votos necesarios para eliminar la tenencia”,expresó el legislador.
En cuanto a la orden del Trife al CEE para que emitiera la convocatoria para la elección extraordinaria por el Distrito XVII, Robles Pompa comentó que es desafortunado que por no poderse sentar a arreglar este asunto haya tenido que ser el Tribunal el que lo resolviera.
“El asunto del Distrito XVII quedó listo por la Sala Regional del Tribunal Electoral, es muy desafortunado que no nos hayamos podido sentar y arreglar este asunto en el Congreso del Estado, pero sigue siendo urgente la necesidad de sostener sesión extraordinaria para atender el asunto del COMUN”, enfatizó el legislador.












Deja un comentario