Ciudad de México, a 3 de marzo de 2013.- La unión, el entusiasmo y la energía para cumplir con cada uno de los acuerdos tomados para transformar a México, demostraron los priistas en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, indicó Abraham Montijo Cervantes.
El diputado sonorense destacó los acuerdos tomados en la asamblea, la unión, el entusiasmo y la energía de los priistas del País, como parte de lo más importante que dejó la asamblea.
“La unión, el entusiasmo y la energía de los priistas del País convencidos que juntos y unidos vamos a transformar a México; tenemos un líder en el presidente Enrique Peña Nieto y vamos a cumplir con cada uno de los acuerdos tomados en esta asamblea”, sostuvo.
La delegación de PRI Sonora estuvo integrada por los diputados de la Bancada del tricolor, y alrededor de 150 dirigentes, delegados y militantes del partido.
Montijo Cervantes indicó que los diputados sonorenses regresarán a Sonora con el compromiso renovado de hacer el trabajo legislativo necesario para beneficio de los ciudadanos.
“En caso de Sonora muy claros en el rechazo de la aplicación del IVA a medicinas y alimentos, por la afectación que esto representaría para las familias sonorenses, máxime cuando tenemos en el Gobierno estatal a una persona que está reprimiendo a la sociedad”, señaló.
El legislador explicó que lo que sigue para la Bancada del PRI en el Congreso del Estado es esperar a que el Consejo Estatal Electoral convoque a elecciones y que a partir del 1 de abril, cuando inicia el periodo ordinario en la LX Legislatura.












Deja un comentario