Fredy Carrazco se inclina por un proceso abierto donde se descarte la simulación

Benito Juarez CNC 1 (2)El también legislador, se reunió con hombres y mujeres ejidatarios del municipio de Benito Juárez

Benito Juárez, Sonora; a 28 de febrero de 2013.- El aspirante a dirigir la CNC en Sonora, Luis Alfredo (Fredy) Carrazco Agramón, se reunió con ejidatarios del municipio de Benito Juárez ante quienes fue enfático al señalar que en el proceso que se avecina él se inclina por un proceso abierto donde se descarte la simulación.

Al evento que se llevó a cabo en el recinto oficial de la Comisaría Ejidal Miguel Hidalgo y Costilla, asistieron integrantes de la etnia Mayo, donde el también diputado local Carrazco Agramón apuntó que es tiempo de reforzar la presencia de la CNC en la entidad.

“Son tiempos de luchar y hacer las gestiones necesarias para que los hombres y las mujeres del campo sientan los frutos de su trabajo  con proyectos viables, que haga que los ejidatarios recuperen sus tierras y dejen de lado el rentismo”, expresó el legislador.

“Estoy en este proyecto porque no solo sé lo que podemos hacer, sino cómo lo vamos a hacer”, manifestó Carrazco Agramón.

En el evento, donde la mayoría de los asistentes hicieron uso de la voz para hablar de propuestas, también participó el regidor étnico por Navojoa, Victoriano Moroyoqui, quien enfatizó que con Carrazco Agramón a la cabeza de la Confederación Nacional Campesina habrá resultados de trabajo en los ejidos de la entidad.

También estuvieron presentes en el acto Elsa Arce, representante de la mujer campesina de la CNC en Sonora, presidentes de comisariados ejidales, así como pescadores de la Bahía del Tóbari.

Las mujeres destacaron que ellas necesitan de capacitación para sacar adelante actividades del campo y a sus familias, donde Carrazco Agramón se comprometió a buscar los programas que permitan cambiar la situación en la que viven muchos hombres y mujeres del campo sonorense.

Deja un comentario