Postura de los legisladores del PAN y vídeo de ciudadano quien difiere con nuevos impuestos.
Comunicado.
Javier Neblina Vega, coordinador de la bancada panista explicó a los asistentes que la Ley de Ingresos aprobada el pasado 13 de diciembre tiene como compromiso, desarrollar proyectos de obra pública que se verán reflejados de manera inmediata en los 72 ayuntamientos de la entidad, lo que permitirá destinar otra parte del presupuesto a reducir el déficit que posee el estado de Sonora , los cuales tendrán seguimiento constante por parte de los legisladores para constatar el buen uso de la aportación.
«Queremos manifestar nuestra posición, estamos del lado de la gente por eso hemos tomado esta decisión para que se hagan obras que beneficien a los ciudadanos en todos los municipios y estaremos muy atentos para que se lleven a cabo. Nosotros queremos recalcar que es nuestra responsabilidad aprobar las medidas adecuadas para reducir el déficit que los sonorenses tenemos, por lo que la Ley de Ingresos aprobada tendrá también como finalidad reducir el adeudo en beneficio de futuras generaciones».
A pesar de que el COMUN no representa una de las alternativas más populistas, su postura como representantes de los sonorenses fue defender el futuro de las próximas generaciones quienes heredarían un déficit significativo de no aprobarse la Ley de Ingresos, misma que se vería reflejada seriamente en el desequilibrio económico de los ciudadanos.
«Si el estado atravesara una crisis financiera por falta de recursos como ha sucedido en otros estados de la república y países, se complicaría nuestro panorama ya que las inversiones se retirarían y como consecuencia afectaría directamente a la economía familiar con la falta de empleos, la situación de una persona que no recibe ingresos por falta de trabajo es mucho más lamentable», señaló el coordinador de la bancada panista.
En su responsabilidad como legisladores los integrantes de la fracción panista argumentaron tomar la decisión viable en relación con el desarrollo de la entidad, de lo contrario se habría tenido que recurrir a la contratación de más deuda pública, con lo que se estaría condenando a Sonora a la quiebra financiera.
tambien
Al respecto el vídeo muestra el desacuerdo y la inconformidad de un ciudadano respecto a los nuevos impuestos. Él describe a los diputados locales que tendría que pagar el 4 mil pesos de nuevos impuestos por un vehículo que le costó ocho mil pesos.
Se niega a pagarlos.













Deja un comentario