Hermosillo, Sonora, a 4 de diciembre de 2012.- Como un golpeteo político y de desprestigio contra el diputado local Próspero Ibarra Otero, para presionarlo a que apruebe el nuevo impuesto del Gobierno del Estado, calificó el líder del PRI en Huatabampo las declaraciones del alcalde de este municipio.
Jesús Osuna Durán indicó que estas declaraciones de desprestigio hechas por el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas en contra del ex alcalde y hoy diputado local son una postura de presión.
En respuesta a las declaraciones hechas por el munícipe en relación a que recibió un ayuntamiento endeudado, Osuna Durán dijo que lo mejor es ponerse a trabajar como lo hizo Próspero Ibarra cuando recibió una administración endeudada al 100 por ciento y un Huatabampo destrozado.
“El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas debe dejar de llorar y ponerse a trabajar, porque si pensó que iba a Disneylandia de vacaciones, se equivocó, porque gobernar un municipio con muchas necesidades no es cosa fácil”, manifestó el dirigente local del PRI.
Osuna Durán insistió que las declaraciones del alcalde de Huatabampo en contra del diputado Próspero Ibarra Otero son un intento de presión para que apruebe la nueva tenencia estatal, lo cual, sostuvo, no sucederá.
Recordó que cuando Ibarra Otero asumió el Gobierno de Huatabampo lo recibió con una deuda histórica al 100%, una administración reprobada en cuenta pública, con la que incluso los dos alcaldes anteriores debieron lidiar por el bien de los huatabampenses.
Jesús Osuna Durán aconsejó al diputado Próspero Ibarra seguir trabajando por los habitantes de Huatabampo y Álamos manteniendo una postura en contra de nuevos impuestos, y al alcalde Ramón Díaz Nieblas lo invitó a hacer una mejor labor al frente del Municipio.












Deja un comentario