Panistas de las colonias Noroeste, El Túnel, y Areneras se reunieron esta tarde en el hogar de Elvira Ramos con el fin de darle el sí a Sara Martínez en su precandidatura para la Diputación Federal por el Distrito VI.
“Y es que Sara Martínez nos ha estado apoyando de años atrás, con becas, con apoyos para madres solteras, pies de casa, con testamentos, lentes y muchas otras cosas con las que ha beneficiado a nuestras familias” dijo la anfitriona ante los asistentes que respondieron con aplausos.
Sara Martínez por su parte se comprometió que llegando a la Diputación Federal hará lo necesario por mejorar los servicios del sector, como son la recolección de basura, seguridad pública y balastreo de las calles principalmente, que son de los problemas que más aquejan a los vecinos.
Además la diputada aseguró que seguirá trabajando en leyes que beneficien a todos los sonorenses, pero sobre todo afirmó que trabajará ahora con más énfasis en apoyar al Gobernador del Estado Guillermo Padrés quien tendrá en Sara Martínez la mejor aliada en el Congreso de la Unión.
Amigos, vamos juntos por la victoria; vamos todos juntos por más apoyos para las familias, expresó con jubilo Sara Martínez, quien dijo sentirse como en casa por la calidez de los asistentes.
Con su ayuda daré mi segundo paso en mi carrera política, así que espero su apoyo el próximo domingo 19 de febrero…Y ya saben que entre más alto lleguemos, más serán los beneficios, afirmó Martínez de Teresa.












Deja un comentario