Un total de 2 mil 500 niños fueron los que participaron en las 16 posadas que llevó a cabo el diputado César Augusto Marcor Ramírez, en diferentes puntos de Hermosillo.
Piñatas, dulces, concursos de baile y juegos llevaron alegría a los pequeñines de invasiones y colonias de escasos recursos, en donde esta temporada no es sinónimo de abundancia ni en comida ni en juguetes.
“No se trata de andar en campaña, yo no ando en campaña, simplemente es estar con los que menos tienen y llevarles un poco de alegría, juguetes y alimento para que tengan en estas fechas. que no son fáciles para ellos; el ver la sonrisa de los niños es para mí una gran satisfacción, esta, debe ser época no solo de recibir, sino de dar para los que tenemos la oportunidad de hacerlo”, manifestó Marcor Ramírez.
El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, indicó que la semana pasada fue muy intensa porque se llegaron a hacer hasta tres posadas en un solo día a las cuales acudió acompañado de Carlos Torres Calderón, Secretario de Organización y Rossana Salazar, Secretaria de Organización del PVEM en Sonora, respectivamente.
Los lugares en donde se llevaron a cabo los festejos navideños fueron: la invasión Guayacán, la Tres Reinas, la Miguel Valencia y las colonias Apache, La Cholla, Los Naranjos, Insurgentes, Machi López, Virreyes, Palo Verde, Pimentel, Sahuaro, Choyal, el Mirador, Real del Carmen y Libertad, en donde participaron aproximadamente de 100 a 150 niños por posada.












Deja un comentario