Palabra cumplida: Cano Vélez

Por Redacción Nov 29, 2011

Palabra cumplida: Cano Vélez

 El Diputado Federal, Jesús Alberto Cano Vélez regresó a Bahía de Kino a entregar la ayuda prometida hace unas semanas a los lugareños.

 El legislador Sonorense, quien se considera un hacedor de cosas, regresó a Bahía de Kino con el material suficiente para que las familias pudieran construir un pie de casa y así, comenzar los trabajos para tener una vivienda digna donde puedan crecer sus hijos.

En su última visita, los habitantes de “Kino Viejo” solicitaron a Cano Vélez su ayuda para la construcción de pies de casas, ya que frecuentemente tienen problemas al no contar con piso y con un techo que los proteja de las lluvias.

Cano Vélez llego a Kino Viejo con  más de 20 toneladas de cemento, víveres, láminas y cobijas para apoyar a las familias de escasos recursos en esta época tan difícil. El Diputado Federal logró que más de 100 familias se vieran beneficiadas con los pies de casa y la ayuda entregada en días pasados.

 “Conozco sus problemas porque he estado en permanente contacto con ustedes, y sepan, que mi compromiso es traer constantemente beneficios, seguiremos gestionando y buscando la forma de que a las familias de Kino les vaya mejor” Reiteró el Diputado, durante la entrega de material a las familias beneficiadas.

 En el solidario evento, también se vio beneficiada la comunidad Seri. Su Gobernador, Gabriel Hoeffer recibió cobijas para su gente, y dijo que la entregaría con mucho gusto, la ayuda proporcionada por Cano Vélez a las familias seris.

Cano Vélez dijo a los presentes que la pobreza no se combate con programas asistencialistas, que por esa razón, seguiría el contacto con ellos, para buscar la forma de crear empleos entre las familias y hacer que a la comunidad de Kino Viejo pudiera generar recursos para ellos mismos, y que de esa manera, pudieran ofrecer un futuro más prometedor a sus niños y jóvenes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *