Fondo Minero se convirtió en Negocio de Manlio y sus Amigos: Célida López

Por Redacción Mar 25, 2024

Llaman Celida y Froylán a impedir que regrese le corrupción que representa Beltrones

23 de marzo, Álamos, Son.- “El farsante estuvo aquí. Se le llenaba la boca hablando del fondo minero, ¿y cómo no?, si era un gran negocio. ¿Cuándo se preocuparon por implementar un programa de salud?, tampoco se preocuparon por dar becas a nuestros hijos o atender a nuestros adultos mayores. No, el negocio era hacerse ricos y hacer ricos a los amigos”, señaló Celida López a Manlio Fabio Beltrones durante su gira por el municipio de Álamos.

Los candidatos al Senado, Celida López y Froylán Gámez, llevaron este viernes el mensaje del movimiento de la 4T a Álamos y activaron el Plan C en el municipio, donde explicaron que están encabezando la importante hazaña de lograr obtener a 3 senadores de la Cuarta Transformación, provenientes de Sonora, para construir la mayoría en la Cámara Alta, aportando dos fórmulas ganadoras al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum.

 

En el evento recordó López Cárdenas que durante su tiempo en la Secretaría de turismo trabajó duro por el municipio de Álamos y sacó a colación, como ejemplo de los viejos gobiernos, el agandalle del exalcalde que vendió una fracción del aeropuerto para beneficio personal.

También, resaltó que su deber, en nombre del pueblo sonorense, es impedir que no vuelva la corrupción que significa el candidato priista Manlio Fabio Beltrones.
“Vamos juntos a desterrar al PRIAN, que se ha caracterizado por ser un gobierno que siempre está haciendo negocios para ellos”, advirtió Celida López, y dio a conocer que el Fondo Minero que quieren recuperar en realidad es una tapadera para lucrar y enriquecerse a costillas del pueblo, donde desaparecieron aproximadamente mil millones de pesos.

El candidato Froylán añadió: “Este dos de junios vamos a hacer que esos dinosaurios se extingan de verdad, para recordarles que en Sonora ya no queremos corrupción, ya no queremos ni al PRI ni al PAN. Vamos a defender el legado de López Obrador”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *