ALCALDESA DE HUACHINERA SE SUMA AL PROYECTO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Por Redacción Oct 24, 2022

Hermosillo, Sonora a 21 de octubre de 2022.- Mavidenia Ramos Holguín, presidenta municipal de Huachinera, y electa por la alianza PRI-PAN-PRD, se suma al proyecto de la Cuarta Transformación en el estado, anunció la dirigenta estatal de Morena Sonora, Rayito Gaytán Sánchez.

Con esta adhesión, suman 8 los alcaldes emanados de otros partidos políticos, que se integran a Morena, detalló Rayito Gaytán, quien dio a conocer esta incorporación, acompañada por el secretario general, Macario Carrillo León. Morena pasa a gobernar 30 municipios en Sonora.

Dijo que la suma de las y los munícipes, viene a contribuir con el proyecto de transformación que se impulsa desde los ayuntamientos, y que lidera en el estado el gobernador Alfonso Durazo.

“Damos la bienvenida a la alcaldesa Mavidenia Ramos, y nos sentimos muy contentas y contentos, porque ahora nuestro movimiento suma un liderazgo más, para seguir trabajando con mucho entusiasmo y compromiso por el pueblo de la sierra alta de Sonora”, destacó la presidenta de Morena Sonora.

Subrayó que al día de hoy, son 30 los municipios gobernados por Morena en el estado, y que los principales distintivos de dichas administraciones deben ser: honestidad, austeridad, y la vocación de servicio, por lo que llamó a los alcaldes y alcaldesas, a conducirse siempre bajo estos principios y valores.

La presidenta municipal de Huachinera, agradeció a la dirigenta estatal y al secretario general de Morena Sonora, por darle la bienvenida, y se dijo muy contenta y honrada por la oportunidad de sumarse al proyecto de la Cuarta transformación, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y por el gobernador Alfonso Durazo en el estado.

“Estoy muy contenta por esta decisión, soy una mujer de trabajo y de convicciones, y me siento muy honrada por la oportunidad de integrarme a un movimiento respaldado por hombres y mujeres valientes, que luchan todos los días por un cambio de rumbo en nuestro país”, exclamó la alcaldesa.

Por su parte, Macario carrillo, celebró también la adhesión de la alcaldesa, y extendió un reconocimiento a los ediles que se han sumado a Morena en los últimos meses, quienes, dijo, han venido a contribuir en la consolidación del movimiento de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Nos da mucho gusto el interés que ha surgido por parte de varios alcaldes, para sumarse a nuestro movimiento; Morena es un instrumento de lucha, somos gobiernos cercanos a la gente y trabajamos todos los días para construir una sociedad más justa; entonces creemos que eso ha motivado su decisión, para seguir construyendo bajo un nuevo modelo del quehacer político”, anotó el secretario general de Morena Sonora.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *