Las “divas” El Código

Manuel Fernando López

Desde hace más de treinta años de ejercer este oficio del periodismo, he visto desfilar decenas de reporteros, tanto en medios impresos como televisivos, radiales y, en los últimos tiempos infinidad de mediocres amparados a la sombra de muchos portales, destinados al único fin de “chayotear” a expensas del gobierno principalmente.

¿El talento? por favor de que hablas insensato reportero, ¿cómo te atreves a criticar a tantísimas divas, que se creen hechos a mano y aay de quien ose ningunearlos y cerrarles las puertas a sus peticiones.

Aunado a lo anterior, el grotesco espectáculo de quienes hace poco se le fueron a la yugular a Alfonso Durazo Montaño y, ahora se desviven en halagos y flores para el gobernador electo; desde uno que sin rubor alguno gusta que le llamen “maestro” , hasta otros que amparados en un micrófono denostaron a diestra y siniestra contra quienes como Alfonso Cannan vocero del Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora, se atrevieron a ir contra el poder económico de los vividor4es concesionarios de las casetas de cobro y, los cuales aún cuando dichas concesiones ya ns las tienen siguen chupando millones y millones de pesos sin rendir cuentas a nadie.

A este activista tales “divas “ y “maestros” del periodismo lo denostaron, hicieron pedazos en cuanta oportunidad tenían; peor aún, sin respetar el sagrado derecho de réplica que debe concederse a cualquier ciudadano.
He vuelto a delirar: las “divas” en mención son jueces y parte: lapidan, sentencian desde sus púlpitos sagrados; son “dioses”.

Hoy, es el tiempo de las facturas y, Alfonso Durazo Montaño y compañia no olvidan´

Ustedes pongan los nombres de tales personajes : sobran


¡Alea jacta est¡

Deja un comentario