Manuel Fernando López
En plena agonía del trienio de Jesús Pujol Irastorza en Nogales y, por supuesto en plena “zafra” electoral, donde le urge que los reflectores le sigan alumbrando para continuar su vida a costillas de sus agremiados sindicales, el émulo de Fidel Velásquez en dicha frontera, Manuel Ernesto Zambrano, amenaza con un paro sindical, con el falso argumento – documento de por medio—de un adeudo millonario del ayuntamiento para el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio e Instituciones Descentralizadas de Nogales.
¡Uuuuf!, un membrete tan o más largo que el dueño que hace años lo detenta y, que en un cinismo colosal, pretende que el ayuntamiento le pague a sus agremiados –mejor dicho a él— treinta millones de pesos por un supuesto incumplimiento en el contrato colectivo.
Pero, esta vez topará con pared; si disfrutó con todas las prerrogativas que le dieron corruptos como Ramón Guzmán y, el payaso de Cuauhtémoc Galindo quien debería estar en la cárcel y no como candidato al gobierno estatal, es el momento de que la actual administración lo pare en seco en sus pretensiones acomodaticias de vividor de la ubre.
Lo que no dice este “dirigente sindical”, es cómo el alcalde tuvo que afrontar la falta de cumplimiento del Isssteson con los trabajadores y, apechugar con el pago correspondiente.
Va una de sus mentiras respecto al adeudo del ayuntamiento y, aquí la prueba documental:

Más claro ni el agua: “…se tiene cubierto el pago hasta el mes de marzo de 2021”.
Le urge a este bandido “quedar bien” con el que viene; tiene un horror en quedar fuera del presupuesto; debió recibir cursos de Javier Villarreal Gámez.












Deja un comentario