Lamenta alcalde el caso de Cecilia Yépiz

Por Redacción Mar 8, 2021

Nogales, Sonora. – El alcalde Jesús Pujol Irastorza lamentó el homicidio de Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria de su gobierno, de quien recientemente se informó por parte de autoridades estatales que su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en las afueras de Nogales.

Durante rueda de prensa, el Presidente Municipal expresó su consternación por esta noticia que fue difundida como parte de las investigaciones realizadas por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A decir de los informes de las autoridades encargadas de la investigación, una vez que sean realizados los comparativos genéticos, será confirmado si los restos corresponden a la ex funcionaria municipal.

“Expreso mis más sentidas condolencias a la familia y amigos de Cecilia Yépiz Reyna, mi amiga y ex compañera de trabajo, me duele muchísimo lo ocurrido (…) quiero enviar desde aquí un fuerte abrazo a todos los que están, al igual que yo y mi familia, consternados por esta terrible noticia que, desafortunadamente, ya ha sido confirmada por las autoridades correspondientes”, expresó el munícipe.

Pujol Irastorza reiteró su confianza en que las autoridades encargadas de la investigación podrán esclarecer el caso de la ex directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de enero.

“Es momento de cerrar filas, las autoridades de todos los niveles, para empezar a buscar verdaderas soluciones a este problema que ya nos rebasó desde hace tiempo (…) confirmo una vez más mi disposición y la del Gobierno Municipal a seguir cooperando con las autoridades encargadas de la investigación, a fin de que sea esclarecido el caso de mi ex compañera”, manifestó.

Desafortunadamente, agregó el presidente Municipal, esta noticia se da a unas horas de la conmemoración del Día de la Mujer.

“Cecilia era una mujer valiosa para los proyectos del desarrollo de Nogales, siendo un ejemplo de perseverancia en el cumplimiento de sus metas, y de compañerismo sano, así la recordamos desde aquí”, externó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *