Los movimientos sociales como el Movimiento por el Libre Tránsito y como lo fue Morena en su momento, se nutren de aportaciones de simpatizantes y gente de la sociedad civil.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador lo reconoció después de darse a conocer el escándalo de su hermano Pio López Obrador recibiendo dinero para la campaña política.
Es así que en la lucha por el Libre Tránsito hemos tenido que defender esa postura ante el mismo Presidente quien en varias ocasiones nos ha exhibido de «huachicoleros» y ha criminalizado una lucha social de las más nobles y justas en la vida pública de nuestro país.
De verdad nos ha extrañado sobre manera los ataques del Presidente Andrés Manuel López Obrador a nuestra lucha porque él hizo lo mismo durante muchos años con su movimiento que a la postre lo llevó al máximo cargo en el país apoyado por más de 1,800 agrupaciones sociales entre ellas el Movimiento por el Libre Tránsito, quienes conspiramos para sacar al PRI de Los Pinos y de Palacio Nacional empoderando a Andrés Manuel López Obrador como el líder moral de la Nación.
El evento de Pio López Obrador de alguna manera viene a poner las cosas en su justa dimensión en este polémico tema que servirá de retroalimentación para que el Presidente y Morena no se olviden de sus orígenes y de quienes los llevamos al poder.












Deja un comentario