Hermosillo, Sonora 02 de septiembre de 2011.- Con responsabilidad como representantes de los hermosillenses Regidores del PRI y Nueva Alianza votaron en contra del contenido del II Informe de Gobierno de la presente Administración.
El regidor, Epifanio Salido Pavlovich, explicó que aun cuando se ha avanzado en temas como pavimentación, “hay temas fundamentales en donde no se ha dado resultados, tal es el caso de la seguridad publica, agua y transporte, por lo que no puede seguir siendo un Gobierno irresponsables en la rendición de cuentas ante la ciudadanía”.
Agregó que “los ciudadanos siguen teniendo miedo en sus colonias, no se sienten seguros y si el tema de seguridad no esta resuelto no podemos estar avalando un informe, otros de los temas en los que no se ha cumplido es el tema del agua, a pesar de que se ha invertido mucho en el tema del agua no se ha cumplido con la necesidad de la gente y eso no se puede dar en un informe como trabajo cumplido”.
Por estos motivos los regidores Luis Antonio Castro Ruiz, Virginia Sánchez Leyva, Gabriela Godoy Bernal, Francisco Javier Figueroa Vidal y Epifanio Salido Pavlovich, no aprobaron el contenido del informe del 2º año de trabajo de la presente administración.
Salido Pavlovich, recalcó que en el tema de las obras en la ciudad “se esta invirtiendo mucho, pero en algunos casos se trata de obras no prioritarias para la ciudadanía tal es el caso de las fuentes que se pretenden colocar dos más y que en realidad la gente no las requiere, cuando hay necesidades de infraestructura básica en las colonias”.













Deja un comentario