Queda aprobado » el proceso de concesión de alumbrado público»

Por Redacción Feb 27, 2017

El voto de la regidora  Diana Karina Barreras fue muy importante.

También 4 regidores albiazules llegan tarde.

Carlos Armando Briones

Durante la sesión por mayoría se aprobó el dictamen de la Comisión Especial encargada del estudio y elaboración del dictamen técnico, financiero, legal y administrativo, que se presentará ante el Ayuntamiento, para la resolución legal de la concesión del servicio de Alumbrado Público.

Al respecto el alcalde Manuel Ignacio «El Maloro» Acosta se comprometió a que hermosillo contará con un servicio más eficiente de alumbrado público para la ciudad mismo del cual será responsabilidad de las autoridades del ayuntamiento supervisar y vigilar.

» Estoy muy contento por que hermosillo contará con un mejor servicio de alumbrado público el cual es un reclamo que desde campaña me comprometí a mejorar y que ahora seguramente será una realidad».

También expresó su agradecimiento a los regidores por mostrar sentido de responsabilidad y olvidar por un momento los colores partidistas en beneficio de los hermosillenses.

Por su parte Jesús Ramón Díaz Dirigente del PAN municipal denunció que la corrupción llegó a la regidora Diana Karina Barrera panista a quien señalan le compraron su voto por tal motivo expondrán su caso a las autoridades correspondientes del partido aunque no este registrada como militante.

En respuesta la regidora panista en una carta dirigida al público en general exige a sus compañeros regidores y al dirigente panista  respetar su decisión la cual fue razonada y sin ningún tipo de compromiso o presión misma que dijo estar segura  mejorará el servicio de alumbrado público de miles de hermosillenses y sus colonias.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *