Video Youtube y Audios
En esta temporada decembrina más de 820 familias acudieron este fin de semana al centro de la ciudad lugar donde fueron convocadas por la legisladora para recibir estufas ecológicas, material de construcción, pies de casa, techos y pisos firmes, incluso apoyos educativos y para emprendedoras el objetivo de mejorar su calidad.
Ayala Robles Linares entregó esta ayuda que consta de más de 640 apoyos educativos, 170 paquetes de material de construcción y más de 100 estufas ecológicas en un trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson).
Para la entrega de paquetes de construcción se analizó el tipo de vivienda las cuales por sus condiciones representaban un riesgo para sus familias.
“Sin distinción de edad madres de familia, niños, adultos mayores o personas en estado de vulnerabilidad recibieron un empujoncito sabemos que falta mucho por hacer sin embargo pudimos observar a personas valiosas y niños que realizan un verdadero esfuerzo económico por estudiar a las cuales continuaremos trabajando desde el congreso para apoyarlos” Se comprometió la legisladora Flor Ayala.
Audio
En respuesta quienes recibieron el apoyo agradecieron y reconocieron a la legisladora por el apoyo recibido.
“Miguel es un niño noble, de excelentes valores, un niño que se acercó a mí para pedir apoyo para su abuelo que en aquel entonces se encontraba grave, para mi sorpresa, su abuela me habló del excelente estudiante que era”, recordó la legisladora y abundo.
“Estas son las historias que nos motivan a dar lo mejor de nosotros para poder ayudarlos y aquí les reitero mi apoyo incondicional a las familias hermosillenses”, puntualizó Flor Ayala.













Deja un comentario