Más de 200 niños y niñas de Hermosillo fueron beneficiados con kits escolares por parte de la Asociación Por Amor a la Vida.
Más de 200 niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria fueron beneficiados con mochilas y útiles escolares que entregó la presidenta de la “Asociación por Amor a la Vida”, diputada Iris Sánchez Chiu.
La actividad es parte de las acciones que lleva a cabo la legisladora en apoyo a la economía de las familias más vulnerables de Hermosillo, al iniciar cada ciclo escolar.
Fueron estudiantes de la colonia la Cholla los que recibieron los respectivos paquetes que les permitirá contar con las herramientas prioritarias para asistir a clases.
“Para nosotros el tema de la educación es muy importante, porque queremos que los niños salgan adelante, por ello contribuimos con nuestro granito de arena, compartiendo el paquete de útiles que una de las empresas agrícolas de la Costa de Hermosillo donó para los niños”, dijo la diputada Sánchez Chiu.
La tradicional entrega de útiles escolares es parte de la promoción que hace “Por Amor a la Vida”, como parte de las acciones tendientes a fomentar entre los niños el interés por continuar con sus estudios, sostuvo Iris Sánchez Chiu.
Fue el parque “la Cholla” el lugar donde se dieron cita las familias beneficiadas con la dotación del paquete escolar con el que iniciarán el nivel de primaria que cursarán durante el ciclo escolar 2016 – 2017.












Deja un comentario