Hermosillo, 9 de Julio de 2016.- “La gente de Hermosillo siempre tendrá mi apoyo, no se me olvida que ellos son nuestros jefes, ya que al final de cuentas solo somos sus representantes populares”. Esta fue la primera reflexión del legislador David Palafox Celaya, al regresar en una gira por diferentes colonias de Hermosillo, recogiendo las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.
La Red 2000, Caridad, 4 de marzo, Guayacán y Lomas del Norte fueron las colonias que David Palafox visitó en esta jornada, en un trabajo para escuchar y atender prioridades de la gente más necesitada de Hermosillo.
“Aquí, estando junto a nuestra gente, escuchamos sus necesidades, y hacemos luego la gestión necesaria ante el gobierno municipal y estatal, dependiendo de cada caso”, explicó el diputado representante del Distrito X, en Hermosillo.
En estas colonias, David Palafox recibió la petición de los vecinos de regularizar terrenos que actualmente ocupan, y que al ser de forma irregular no pueden acceder a servicios y beneficios de infraestructura básica, por lo que en el caso de la electricidad, por ejemplo, tienen que “colgarse” de diferentes tomas, lo que puede ser un riesgo para las familias.
Además, el legislador hermosillense llevó alimentos al desayunador de la Red 2000, donde cada mes los entregan a los niños en condiciones vulnerables.
Y también acompañó David Palafox a la jornada comunitaria del ICATSON, para brindar servicios, asesorías y atención en empleo, reparación de artículos, o cortes de cabello a los vecinos, y en coordinación con otras áreas del gobierno estatal para otorgar a su vez servicios de salud o del registro civil.












Deja un comentario