Le damos la bienvenida a la columna «Cerro del Bacatete» de nuestro colega y amigo Javier Martínez Barraza misma que compartiremos frecuentemente a nuestros lectores.
Señores ciudadanos; aprovechen las oficinas de SILVANA BELTRONES, en Cajeme.
Es legítimo que el político se dedique a la política y el crítico a la crítica.
Quien se maneja en la primera tiene que ser audaz y con mucha sagacidad, entender a sus representados y abrirles oficinas de gestión; para acercarse lo más posible a los electores. Y,… entonces por sus resultados los conoceréis. Esto es, entre muchas otras cosas lo que está haciendo Silvana Beltrones… un paso totalmente valido y legítimo. Ahora que leo sobre la inauguración de su oficina en mi pueblo me da mucho gusto, pro todos los ciudadanos de Cajeme en lo particular y los del sur de Sonora en lo general. Silvana trae vena política… nació con ella. Y a mí me da mucho gusto y aunque tengo frustraciones como cualesquier otro ciudadano de mi edad. No descargo estas; descalificando a priori, las acciones de los políticos o funcionarios de gobierno. Suponer y criticar sin ton ni son y descargar sus desilusiones y corajes de su vida, es simple ignorancia; barnizada por la envidia. Yo también quisiera tener todo mi mundo infeliz perfectamente arreglado, pero de eso, no culpo al gobierno ni a uno u otro político. Mis fallas las tengo que arreglar yo mismo, no el gobierno, funcionario o político alguno. Sean del color que sean.
Ya que descargue mis corajes por críticas, a veces, francamente estúpidas que le hacen a Silvana. Retomo el encabezado de este Cerro del Bacatete. Señores ciudadanos, aprovechen la gran oportunidad… (Que gracias a la iniciativa de la diputada Beltrones Sánchez; joven valor de la política sonorense), se nos presenta en sus nuevas oficinas de enlace ciudadano.
Los que le critican tontamente, por ser hija del político más capaz e inteligente en todo México. Entiendan: esto no nos perjudica, al contrario; nos beneficia. En sus oficinas también están comprometidos los diputados locales, acudan a hacer sus gestiones en ellas y ya veremos resultados, y poder saber quién es quien, en base a los resultados que nos den. Entonces si con pruebas en mano podemos criticar, a los diputados locales y a ella si ese fuera el caso.
Pero criticar, por criticar. En vez de pensar que gracias a su padre los cajemenses y ciudadanos del sur de Sonora podemos tener soluciones a problemas ancestrales y una mejor atención en oficinas burocráticas. No se hagan bolas; por favor. Vean por sus problemas, si estos son factibles de ser solucionados por la oficina de la adorada hija (con muchísima razón) de Manlio Fabio Beltrones, con la ayuda de su señor padre mucho mejor. ¿Qué no?.













Deja un comentario