EXTERNA DIPUTADOS DEL PAN RECOMENDACIONES PARA ESTA SEMANA SANTA: MOISÉS GÓMEZ REYNA

Por Redacción Mar 23, 2016

DIP. MOISÉS GÓMEZ REYNA (3)Hermosillo, Sonora. 21 de marzo de 2016.- Que los próximos días de asueto sean aprovechados para convivir, descansar y disfrutar a la familia de manera responsable en cualquier lugar de recreo o esparcimiento que ofrece la entidad, pero sobre todo, que impere la seguridad, es el llamado que hace el Grupo Parlamentario del PAN a los sonorenses en esta Semana Santa.

El Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, señaló que hacen este exhorto público debido a que nunca es insuficiente el llamado a la conciencia y responsabilidad con el fin de lograr una Semana Mayor blanca, donde predomine el sano esparcimiento y el cuidado de nuestros seres queridos en cualquier lugar turístico o paseo que ofrece Sonora, tanto a turistas locales como visitantes.

“En el GPPAN hemos implementado una campaña de concientización sobre las recomendaciones de seguridad porque queremos que los sonorenses y visitantes disfruten esta semana de manera segura y que regresen a sus hogares con una experiencia agradable de estas vacaciones”, subrayó Moisés Gómez Reyna.

Además de las actividades propias de cada integrante del GPPAN en sus distritos en esta Semana Santa, a través de las redes sociales, la bancada panista está distribuyendo información sobre recomendaciones de seguridad para los sonorenses y visitantes en estas vacaciones bajo el lema “Te queremos de regreso seguro”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *