EL PAN VOTÓ A FAVOR DEL PRESUPUESTO Y REESTRUCTURA EN CONTRA DE LA DEUDA Y EL AGUA

Por Redacción Dic 13, 2015

MGR (1)Hermosillo, Sonora. 12 de diciembre de 2015.- “ En el marco de la revisión del Paquete Económico 2016, la fracción parlamentaria del PAN votamos a favor de las propuestas presentadas por el Gobierno del Estado en materia de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Reestructuración y refinanciamiento de la deuda ya existente condicionada a buscar mejores tasas y beneficios para la entidad”, subrayó Moisés Gómez Reyna.

El Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, enfatizó que como oposición responsable la fracción votó en contra de mayor endeudamiento en Sonora y rechazó incrementar la tarifa de agua de Hermosillo para evitar impactar la economía de los sonorenses.

“En Acción Nacional seguiremos siendo una oposición responsable que busque darle prioridad al bien común, lo que se traduce en que los sonorenses no se vean afectados en su economía y patrimonio, es por ello que vamos por el desarrollo con un presupuesto responsable y una reestructura eficiente pero rechazamos la solicitud de crédito del Gobierno del Estado por 5 mil millones de pesos y el incremento en las tarifas de Agua de Hermosillo con el espíritu de cumplir los compromisos con los sonorenses”, puntualizó.

En 2016, Sonora tendrá los suficientes recursos para atender la expectativa de los Sonorenses por lo q esperamos en los siguientes días observar propuestas en materia de austeridad y compromisos concretos en materia de desarrollo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *