GPPAN IMPULSA QUE EL PAQUETE ECONÓMICO ESTATAL PARA 2016 ATIENDA LOS INTERESES DE LOS SONORENSES.

Por Redacción Dic 5, 2015

MGR Y LGM 2 copyHermosillo, Sonora. 4 de diciembre de 2015.- El Partido Acción Nacional en Sonora privilegiará las necesidades de los sonorenses en el marco de la discusión del paquete económico estatal para el próximo año al instruir al Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado a refrendar el compromiso con los ciudadanos, informó Leonardo Guillén Medina.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora, al sostener una reunión de trabajo con el Coordinador Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Dip. Moisés Gómez Reyna, enfatizó que lo único importante en el análisis y discusión de las propuestas de Ingresos, Egresos, reestructuración de deuda pública y solicitudes de créditos del Ejecutivo Estatal para 2016 se circunscribe al interés de los sonorenses.

“Lo que buscará Acción Nacional en la discusión de la Ley de Ingresos y presupuesto que se lleva a cabo en el Congreso del Estado es obtener las mejores condiciones para beneficio de los sonorenses y nosotros avalamos los trabajos que están realizando nuestros legisladores”, subrayó el dirigente estatal del blanquiazul.

Por su parte, el Coordinador Parlamentario del GPPAN, precisó que en coordinación con la dirigencia estatal del PAN, la bancada se encuentra concentrada realizando el análisis de la información del paquete económico con la responsabilidad de atender los intereses de la ciudadanía.

“El Grupo Parlamentario de Acción Nacional trabajaremos, como lo hemos venido diciendo, con base en el análisis, en la discusión, en la solicitud de información al Gobierno del Estado y de frente a los sonorenses”, enfatizó.

La próxima semana, precisó, se sostendrán reuniones de las comisiones Unidas de Hacienda con los secretarios de Educación y Cultura, así como Salud respectivamente, donde se privilegia el interés de los sonorenses.

“Lo que buscamos en primer lugar, es el tener la posibilidad de que los presupuestos sean equilibrados entre las regiones y los ayuntamientos, en segundo lugar, que los ingresos reflejen lo que viene en las bolsas nacionales aprobados en el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación), que sean aplicados en cada uno de los rubros para los que fueron asignados y en tercer lugar, analizar perfectamente bien el tema de reestructura y de crédito, identificar las condiciones y los procedimientos para darle una buena respuesta a los sonorenses”, enfatizó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *