Impone sanción de hasta 300 salarios mínimos por reincidencia
Hermosillo, Sonora; Noviembre 17 de 2015.- El Director de Inspección y Vigilancia, Luis Armando Becerril Calderón, informó que se aplicaron trece multas de un total de 18 reportes que se recibieron por fiestas que se salieron de control, durante el pasado fin de semana.
“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que tramiten los permisos para sus eventos y también que respeten el horarios permitidos en este, con el fin de no molestar a los vecinos”, exhortó Becerril Calderón.
El funcionario mencionó que se expidieron 219 permisos para eventos, de los cuales diez fueron de espectáculos públicos como beisbol, fútbol y carreras de autos, entre otros.
Acudimos a 18 reportes que se recibieron a través del número de emergencias, dijo, y el sábado fue cuando más sanciones hubo que fueron nueve, siendo las más altas de 300 salarios mínimos.
Explicó que el motivo de la sanción fue porque las personas hicieron caso omiso al solicitarles que detuvieran la fiesta y despejaran las calles que los invitados tenían tapadas.
Becerril Calderón comentó que es común que la gente detenga la fiesta cuando llegan los inspectores y a los minutos se vuelve a tener el reporte de que continúa el alto volumen de la música y es ahí cuando, por ser reincidentes, se les aplica la sanción más alta.












Deja un comentario