Hermosillo, 12 Noviembre de 2015.- Con la llegada de la temporada invernal la SecretarÍa Federal de Salud está llevando a cabo una Campaña Nacional de Vacunación, a la que invita a sumarse el diputado David Palafox Celaya.
«Las iniciativas de Salud, tanto a nivel estatal como federal, están enfocadas al beneficio directo de la sociedad, para frenar posibles enfermedades, además de no tener costo alguno para los ciudadanos», explicó el legislador priista.
Predicando con el ejemplo, David Palafox se aplicó la vacuna de la Influenza que el personal de Salud está inyectando de manera gratuita por toda la entidad.
Junto a Luis Becerra Hurtado, subsecretario de Salud, e Isela Montes de Oca, directora general de la Junta de Asistencia Social, invitó a toda los sonorenses a que se acerquen a los hospitales y centros de salud para recibir tanto esta vacuna contra la Influenza, como la del Tétanos y contra Neumococo.












Deja un comentario