Mientras los demás se pelean yo sumo indecisos, me comprometo y trabajo.
San Luis Rio Colorado, Sonora; 26 de mayo de 2015.- El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, continua sumando indecisos a sus filas y capitalizando simpatías por el trabajo a ras de piso y sus propuestas las cuales son realistas aunado al hartazgo de la gente por los malos gobierno del PAN y los del PRI.
“ Hacemos una propuesta diaria y lo dije el 6 de abril, voy hacer 57 propuestas por Sonora, acababa de decir un columnista que no había propuestas y está claro que el PRD es el partido más propositivo en temas de educación, salud, deporte, y combate a la corrupción”, expresó.
Para prueba un botón «proponemos que el procurador sea electo en las urnas y no designado como actualmente se hace y que la contraloría pertenezca a la oposición de manera que sea un contrapeso importante para que los recursos que maneja el gobierno se canalicen donde deben ir». Agregó
En gira de trabajo al norte del estado expreso lo siguente:
“Aquí hay propuestas muy específicas de mis compañeros como municipios fronterizos, y tiene que ver con reactivar la vida económica, con que el gobierno del estado facilite la reactivación de los valles, para que sea rentable la actividad agropecuaria, y que los apoyos no solo sean dados a unos cuantos”, indicó.
Por otra parte aclaró ser una fuerza de izquierda que sobrepasa cualquier interés personal, refiriéndose a los que vendieron sus ideales por unas monedas y sin valores que ofrecer, mismos que son los mandaderos de los partidos corruptos PAN-PRI, e invitó a no creer en las encuestas debido a que quien paga es quien sale en la cabeza.
El candidato del “sol azteca”, siguiendo con sus actividades proselitistas hizo un recorrido por las principales calles de San Luis Rio Colorado, donde a automovilistas y peatones hizo entrega de su propaganda y sostuvo su compromiso con los ciudadanos de regresar a las comunidades como gobernador una vez obtenido el triunfo de este 7 de junio.












Deja un comentario