Vecinos del ejido Carrillo Marcor refrendan su apoyo a Miguel Ángel Ayala Ruíz.
Carlos Armando Briones
Un trabajo legislativo incluyente donde las ideas de todos quepan es la visión de Miguel Ángel Ayala Ruíz candidato a diputado local del distrito XI por Movimiento Ciudadano quien se comprometió a resolver los problemas de la comunidad rural en vez de imponer leyes o cargas de impuestos.
“Una buena alternancia sirve para resolver los problemas tomando en cuenta las propuestas diferencias y necesidades de todos, en mi distrito durante los recorridos he visto que la gente es capas, trabajadora y honesta solo falta canalizar estos valores los cuales me comprometo a llevarlos a buen puerto de manera que la gente tenga una mejor calidad de vida”. expresó el también empresario Miguel Ayala Ruíz a vecinos de El Ejido Carrillo Marcor.
Al respecto Miguel Ángel Ayala Ruíz criticó las condiciones de olvido en las que las autoridades de los tres niveles tienen a El Ejido Carrillo Marcor y otras comunidades rurales de la costa de Hermosillo.
“No hay nada aquí, estamos secos” comentaba María del Rosario Castro Rojas, residente del ejido.
“Tal parece que para las autoridades Hermosillo solo contempla la mancha urbana por que durante mis recorridos a las diferentes comunidades rurales de la costa me he dado cuenta de las condiciones de marginación y olvido que viven sus habitantes quienes no cuentan siquiera con los servicios básicos, como electricidad, agua potable, escuelas, seguridad púbica, salud, pavimentación, espacios para convivir y mucho menos empleo, comunidades rurales donde por ende aflora la delincuencia ante la falta de oportunidades”. Agregó Miguel Ángel Ayala Ruíz quien se comprometió junto con la comunidad de El Ejido Carrillo Marcor en acercar los servicios públicos y activar la actividad productiva a través de un programa intenso de emprendedurismo.
Miguel Ayala también se comprometió a legislar para que los ayuntamientos estén obligados destinar recursos para proporcionar servicios públicos básicos en las comunidades rurales que se encuentren en condiciones de marginación y extrema pobreza.












Deja un comentario