
Abel David Grijalva Pesqueira de 33 años y Rafael Alfonso Grijalva Quintanar de 43 años, ambos con domicilio en la capital del Estado, fueron detenidos a bordo de su vehículo Nissan Versa, con placas WDV-45-19, con las cajas del material impreso.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nogales denunció ante autoridades municipales y ante la FEPADE delito electoral después de la detención de dos individuos que tenían en su poder 55 mil volantes con información de desprestigio contra la candidata a la gubernatura Claudia Pavlovich Arellano.
Los que llevan por nombre Abel David Grijalva Pesqueira de 33 años y Rafael Alfonso Grijalva Quintanar de 43 años, ambos con domicilio en la capital del Estado, fueron detenidos a bordo de su vehículo Nissan Versa, con placas WDV-45-19, con las cajas del material impreso.
Los hechos se presentaron cuando los ahora detenidos, llegaron al lugar donde entregarían las cajas con los “volantes” en el estacionamiento que se ubica sobre el periférico Luis Donaldo Colosio Murrieta y Avenida Canoas y fue entonces cuando militantes de este Partido Revolucionario Institucional, al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades.
El PRI en Nogales lamenta estos hechos y exhorta a todos los militantes y candidatos de los partidos políticos, a abstenerse de estos delitos electorales y toda acción con tinte de campaña negra, ya que no envían el verdadero mensaje de propuestas y competitividad que la ciudadanía merece.
La detención de Abel David, quien dijo ser dueño de la Imprenta y de Rafael Alfonso, es una prueba más de las actividades ilícitas que se han empeñado en hacer contra los candidatos y precanditados del Revolucionario Institucional, y después de las denuncias efectuadas, el partido confía plenamente en las autoridades competentes para la resolución de las mismas.












Deja un comentario