Carlos Navarro recibe muestras de apoyo en su tierra y convence al Campo 60
Cajeme, Sonora.- Decidido a ayudar a los habitantes del campo 60 el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarro López, se comprometió con los cajemenses a regenerar los daños de contaminación que ha sufrido el valle del yaqui en más de 70 años.
Los gobiernos que han dirigido a Sonora a lo largo de la historia solo se han dedicado a hacer negocios y ya contaminaron hasta el aire de las tierras que son el sustento de miles de sonorenses, razón por la que Carlos Navarro se comprometió a ser la diferencia y acabar con este problema de raíz.
“Estas tierras nada más las usan los candidatos en los gobiernos para tomarse la foto en lugar de consultar a expertos que saben cómo recuperar poco a poco nuestra tierra, nuestro aire y su riqueza natural, mientras yo estoy trabajando para ser gobernador de Sonora porque estoy convencido de que siempre hay un hasta aquí”, externó Navarro.
Posteriormente el candidato del “sol azteca” expresó a los oyentes que asistieron de la reunión en el campo 60, que es tiempo de actuar y mejorar las condiciones de vida de los sonorenses empezando por mejorar sus tierras y su gobierno.
“Ya llegó el momento de que los ciudadanos le cobremos a los políticos de otros partidos que son unos mentirosos, simuladores, derrochadores, y que no tienen compromiso con lo que dicen, no creen lo que hablan, les escriben lo que hablan y a mí no, a mí me sale del corazón, me sale de lo que he visto, de lo que he vivido y por eso les digo que es muy triste que tengan envenenado todo el valle del yaqui y Cajeme”, aseguró el candidato.
Por otra parte Navarro reiteró lo lamentable que es la inseguridad a la que están expuestos los cajemenses, y subrayó lo necesario que es atacar este problema, por lo que está totalmente comprometido en ayudar a este sector.
“No teníamos tanta intranquilidad y ahora estamos en cuarto lugar en el país de violencia, y eso nos tiene preocupados puesto que debería haber un esfuerzo del gobierno del estado y de las autoridades municipales para regresarnos la tranquilidad que vivíamos los cajemenses”, acotó.
Motivado para ganar la gubernatura y mejorar la calidad de vida de los sonorenses, el candidato del PRD cada vez se siente más fuerte, sin importar los privilegios de los que gozan otros candidatos, ya que su campaña tiene como base un trabajo limpio, austero y con apoyo real por parte de los ciudadanos que confían en sus propuestas.
“El PRD ya ha ganado y todo el sur de Sonora lo hemos gobernado, y en ninguna ocasión hemos tenido más dinero que el PRI y el PAN pero sí más compromisos, más convicción, más apoyo popular y por eso en las urnas tuvimos una contundente votación y si pudimos ganar todo esto, claro que vamos a poder ganar la gubernatura, por eso estoy entusiasmado, porque va haber historia a partir del 7 de junio en nuestra entidad”, dijo Navarro López.












Deja un comentario