Carbó, Sonora.- Jaime Moreno Berry, candidato del Partido del Trabajo a Gobernador del estado de Sonora, visitó este martes por la noche la comunidad de Carbó en donde se reunió con ciudadanos del lugar y militantes petistas en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del partido que preside Lucas Ortíz, precandidato del PT a la alcaldía de este municipio.
En el evento, Moreno Berry criticó el derroche de recursos de los candidatos del PRI y PAN, quienes antes de recibir las prerrogativas destinadas al gasto de campaña ya habían gastado cantidades millonarias de recursos, situación que no ha sido fiscalizada por el IEE y que exige se haga para determinar cuánto han gastado los candidatos que a diario hacen eventos masivos y gastan publicaciones muy costosas en todos los medios impresos y electrónicos.
Además, fustigó el hecho de que la abanderada del PRI, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, cuando era senadora en funciones aprobó el aumento del 16% al IVA en la frontera; mientras que el candidato del PAN Javier Gándara Magaña, se aprovechó de su cargo de alcalde de Hermosillo para hacer negocios inmobiliarios.
El evento concluyó después de las diez de la noche, y posteriormente salieron rumbo al municipio de Cananea a donde arribaron a la una y media de la mañana y estarán con los mineros este miércoles.
El candidato petista también visitó en campaña proselitista los municipios de Santa Ana y Benjamín Hill donde expuso sus propuestas de campaña y recibió el apoyo de los ciudadanos en ambos municipios.
Este miércoles continúa su recorrido por el norte de la entidad donde realizará actos de campaña en los municipios de Cananea, Caborca, Pitiquito y Altar.












Deja un comentario