Kilos de archivos por corrupción configuran demandas en contra del PAN Gobierno.
Incluyen estas, al gobernador Guillermo Padrés e incluso al propio candidato del PAN, Javier Gándara.
Hermosillo.- Al dejar en claro que su lucha por un estado honesto y transparente, es de todos los sonorenses, Claudia Pavlovich Arellano, retó a la oposición a hablar de frente y con la verdad.
Improvisando como escenario el kiosco de la plaza Zaragoza, frente a palacio de gobierno, la abanderada priista exhibió importante número de kilos de papel, que conforman innumerables demandas por corrupción, lavado de dinero, fraudes y otros, en contra de funcionarios del Gobierno Estatal, incluido el gobernador, Guillermo Padrés y también el candidato del PAN, Javier Gándara.
“Creo que esta lucha que ahora encabezo, es una lucha de todos, en la que vamos juntos y exigimos honestidad y transparencia de nuestros gobernantes”, reiteró Pavlovich Arellano.
Agregó que por la importancia del tema en los próximo días dará a conocer a la sociedad sonorense, su propuesta de honestidad y transparencia que propone su gobierno, de verse favorecida por el voto popular.
Claudia Pavlovich, precisó que asumido el compromiso con los sonorenses, no pasará por alto los señalamientos “ligeros”, ni permitirá aquellas palabras que buscan denostar su persona o su familia.
Que con gustó y de cara al frente, responderá a quienes con pruebas le demuestren una ilegalidad, “Tal como yo lo hago en este momento, presentando las pruebas suficientes sobre denuncias concretas”.












Deja un comentario