Su proyecto lo basa en el trabajo y la honestidad; ni capricho ni obsesión, solo quiere ganar candidatura por el PRI

Heriberto reina 1Puerto Peñasco, Sonora.-Heberto Reyna Orozco, ex funcionario municipal deja en claro que sus legítimas aspiraciones para buscar la candidatura a la presidencia municipal por el PRI no son producto de un capricho o alguna obsesión.

Sentado en la sala de su casa junto a su familia, el ingeniero de profesión considera importante mantener bajo las siglas del PRI el Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Expone sus razones, una de ellas la prioridad de mantener el ritmo de transformación que lleva el Puerto, a pesar de los esfuerzos del gobierno de estado por escatimarle recursos al municipio.

Con la fortaleza que le da la unidad familiar, Orozco Reyna es contundente al señalar que las obras a futuro a realizarse en Puerto Peñasco, deben mantener la calidad que tienen las actuales.

No denosta a ninguno de sus adversarios, ni en lo interno ni en lo externo.
“Respeto las aspiraciones de mis compañeros de partido, así como quienes hoy son oposición; aquí no hay más camino que el de la legalidad, y el tiempo que marque el PRI”, subrayó.

¿Vas contra la voluntad del presidente municipal?

“No lo veo de esa forma, dejé mi posición en el Ayuntamiento por la voluntad de mucha gente que cree en un proyecto honesto, ciudadano, transparente, el cual no tiene otra intención más que buscar la prosperidad, la transformación y el bienestar de miles de familias”.
¿Cómo queda la relación con Gerardo Figueroa?

Intacta, seguimos siendo amigos, y comprendió que vamos caminado por la misma vía, como hace muchos años, solo que esta vez voy al frente del proyecto.

Con la tranquilidad que le dan los años, se autodefine como un hombre de trabajo, que han empeñado su palabra para no bajar la guardia, para remar contra corriente y no fallar a quienes han confiado en él.

Padre de 3 hijos y egresado de la facultad de ingeniería civil de la Universidad de Sonora se dice dispuesto a enfrentar los retos, adversidades y enconos que genere su inquietud.

Reyna Orozco habla de posicionamiento en encuestas y de la realidad palpable en las colonias, donde hay mucho por hacer.
“A veces los políticos tradicionales se van con los frialdad de los números, resultado de métodos inexplicables y cuestionable cobertura, mientras en las colonias crece el rechazo contra políticos, las necesidades y demandas ciudadanas, que no son atendidas por el gobierno”, añade.

Priista de convicción, Heberto Reyna se siente cerca de los ciudadanos, con quienes a diario tienen contacto a través del diálogo directo y eso lo identifica con las necesidades de la gente.

No obstante reconoce que primero necesita pasar la aduana que marque su partido, para después, cuando los tiempos y las reglas lo permitan, poder hablar de propuestas y proyectos.

Deja un comentario