Yoy con todo por la candidatura del PRI a la Alcaldía de Nogales: Humberto Robles Pompa

DSCN2877Este jueves solicitará licencia al cargo que ostenta para participar en el proceso interno del Revolucionario Institucional, anunció en conferencia de prensa.

Nogales, Sonora a 10 de Febrero de 2015.- El Diputado Humberto Robles Pompa pedirá licencia al cargo que ostenta para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en busca de la candidatura por la presidencia municipal de Nogales.

En conferencia de prensa, el legislador nogalense anunció su deseo por seguir trabajando para los nogalenses de manera directa, primero como candidato del PRI y luego como Alcalde de esta ciudad fronteriza.

Precisó que este próximo jueves pedirá licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo de Diputado Local por los 30 días que marca el proceso y poder participar según lo marcan los estatutos y la convocatoria emitida por el partido en el que milita y que ayer fue publicada.

Robles Pompa aseguró que a pesar de que hay otros priístas que manifestaron públicamente al igual que él, sus intenciones de gobernar Nogales, le apuesta totalmente a la unidad que debe prevalecer al interior de su partido.

El PRI postulará a su mejor candidato a través del proceso que consideren mejor, ya sea mediante una convención de delegados o a través del Consejo Político, explicó tal y como se decidió en un proceso para elegir al candidadto en el 2012, acordándose uno de unidad.

“El PRI está vigente en todos lados, no son solo grupos distintos, somos muchos los priístas que queremos que las cosas sigan haciéndose mejor y así es como queremos seguirlo haciendo, y no habrá quien pueda confrontarnos o enfrentarnos aunque lo intenten”, declaró.

Humberto Robles Pompa destacó que lo ideal es contar con un candidato de unidad, por lo que deben lograrse consensos y llegar a acuerdos políticos con quien tenga que hacerse, fortaleciendo el trabajo diario que se hace en los barrios y las cañadas de Nogales.

Agradeció la confianza de las líderes de colonias, los profesionistas, las amas de casa, los representantes de las centrales de su partido, y también a los hombres y las mujeres que creen en su proyecto y le han manifestado su apoyo incondicional en este proceso.

Deja un comentario