
El Alcalde Ramón Guzmán después de reunirse con alcaldes priistas y la precandidata a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich.
Carlos Armando Briones/ Vídeo YouTube.
Luego de reunirse con Claudia Pavlovich precandidata priista por la gubernatura de Sonora, en las instalaciones dep PRI estatal, El alcalde nogalense Ramón Guzmán dijo sumarse a las voces de esperanza de la militancia priista y los nogalenses quienes ven en ella una mujer calidad de vida.
“Claudia representa la inclusión y la esperanza de la gente, sobre todo de la mujer, de la gente fronteriza, de los Sonorenses”.
En su experiencia como funcionario y presidente municipal Ramón Guzmán destacó que la precandidata priista tiene otro activo priista importante con experiencia Manlio Fabio Beltrones quien en Nogales ha sido un aliado fundamental para darle otra cara a la ciudad fronteriza en cuestión de pavimentación e infraestructura.
“Como nunca en la historia de Nogales hemos invertido en infraestructura porque hemos realizado gestión con nuestro amigo Manlio Fabio Beltrones y al gobierno federal que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y para eso tiene que haber trabajo de gestión y taloneo” y abundo.
“Los sonorenses ahora tendrán un bulevar Elías Calle pavimentado con concreto hidráulico cuando vayan a cruzar la frontera por la Dennis DeConcini y cuando regresen a su país, a su estado, una calle Obregón también con concreto hidráulico vialidades que le darán una mejor funcionalidad, fluides y comercio a la ciudad de Nogales”. Remató.












Deja un comentario