Roberto Zavala Trujillo, quien perdiera a su hijo en el incendio de la Guardería ABC , dice que es un duro golpe que tanto Javier Gándara así como Claudia Pavlovich el carpetazo. El primero por enviar policías municipales a detener a los padres solo por intentar poner cruces en memoria de los niños enfrente del palacio de gobierno cuando este presidente municipal.
«Sí esas acciones tomó como munícipe imaginense como gobernador pues sacará sus dotes de gorila apoyado supuestamente por la ley» y abundó.
Respecto a Claudia Pavlovich por meterse a defender «a los suyos» o sea los dueños de la guardería enviando una carta firmada a un juez federa; lamentable.
«Y Claudia es evidente que si defendió a los dueños por el parentesco y cercanía que tiene con su familia ante un juez federal poco o nada le importará la justicia de los niños más aun si llega al poder; les adelantó que va actuar como Guillermo Padrés quien primero habló de justicia pero en sus acciones apostó por el carpetazo y al olvido».
Remató que ambos personajes son un reflejo fiel de la podredumbre de la clase política sonorense la cual solo le interesa el poder por el poder para conservar sus intereses y negocios.
Al respecto adelantó que tomarán acciones para no solo desalentar el voto para estos candidatos si no sumar más conciencias a esta lucha la cual nunca dejaran de realizar enfatizó.












Deja un comentario