Hermosillo, Sonora, a 6 de octubre de 2014.- Atendiendo una inquietud y preocupación del sector empresarial del Estado, el diputado Samuel Moreno Terán anunció que buscará eliminar la figura de reconducción presupuestal, para evitar que se repitan los graves efectos negativos que ésta ocasionó a la economía sonorense, hace dos años.
En el encuentro de Empresarios y Legisladores edición 2014, que organiza la COPARMEX Sonora Norte, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI destacó los importantes beneficios sociales que se han logrado producto de estas reuniones.
“Coincidimos con los organismos empresariales en que Sonora no puede sufrir una vez más los efectos negativos de una reconducción presupuestal por eso presentaremos una iniciativa de ley que solicitaremos esté lista antes que inicie el análisis del presupuesto 2015, para que esa figura no se contemple en la ley”, indicó Moreno Terán.
Recordó que gracias al trabajo realizado el año pasado entre legisladores y empresarios, se logró integrar un presupuesto con orden, control y grandes beneficios para los sonorenses.
Las reuniones con los empresarios dijo, son para trabajar en conjunto y ver qué se puede hacer desde el Congreso del Estado para mejorar la economía, la educación y el presupuesto para incentivar al sector empresarial.
Ejemplo del trabajo en equipo de legisladores con el sector empresarial, señaló, es la reforma a la Ley del Equilibrio Ecológico y Ley de Hacienda Municipal que trabaja en conjunto con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), para beneficio de la economía de las pequeñas empresas.












Deja un comentario