El legislador representante del distrito XVIII, inició su gira de trabajo en Moctezuma, continuando por Tepache y Divisaderos
Moctezuma, Sonora; a 30 de junio de 2014.- “Cuando uno hace un compromiso hay que cumplirlo y un servidor cumple su palabra”, expresó el diputado Abraham Montijo Cervantes, durante su estadía en Moctezuma, donde inició su gira de trabajo por municipios de la Sierra sonorense.
El legislador, en visitas previas, recibió peticiones de varios habitantes para que los apoyara para iniciar sus empresas familiares, además de las oportunas gestiones que han realizado los alcaldes a quienes reconoció su compromiso con sus municipios.
En Moctezuma, Montijo Cervantes entregó un horno industrial, placa para elaborar tortillas, estufa y ollas que permitirán a familias emprendedoras iniciar sus propios negocios.
De la entrega fueron testigos el alcalde de Moctezuma, Alfredo Quijada y los presidentes municipales de Rosario Tesopaco, Rafael Buelna y Sergio Dávila de Tepache.
En Divisaderos Abraham Montijo hizo entrega de equipos industriales para proyectos productivos que beneficiarán a 18 familias; fue Israel Alegría, dirigente de la CNC en el municipio quien organizó los grupos de trabajo que fueron integrados por seis mujeres cada uno.
El mismo equipo industrial que beneficiará a igual número de familias, entregó el diputado al alcalde de Tepache, Sergio Dávila.
“Los municipios tienen muchas necesidades, pero tienen gente muy trabajadora y comprometida a quienes con gusto ayudamos con equipos que les permitirá emprender un negocio y así mejorar la economía de sus hogares”, expresó el legislador.
También hizo entrega de lentes para lectura totalmente gratis, además de una importante donación de medicamento a la directora del DIF Municipal, con lo que se viene a cubrir un déficit del que adolece el sistema de salud estatal.
“Esta es una gira de mucho provecho, que marcará sin duda la vida de quienes se han visto beneficiados, además que ha permitido refrendar el compromiso de regresar a las comunidades que represento y estoy muy agradecido por la recepción que me han brindado y la generosidad de sus habitantes”, concluyó Abraham Montijo Cervantes.












Deja un comentario