Claudia Pavlovich toma acciones y apoyos emergentes para Nogales

Por Redacción Jul 30, 2014

IMG_9910Frente a la situación de emergencia por la que atraviesan ciudadanos de Nogales por las recientes lluvias, la senadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con Jaime Alcántara Silva, director general de Ordenamiento Territorial y Zonas de Riesgo de la Sedatu para gestionar la fluidez de los recursos del Fonden.

En solidaridad y apoyo a los habitantes de Nogales que resultaron afectados con las intensas lluvias de días recientes, Claudia Pavlovich entregó de inmediato apoyos en especie, y gestionó la agilización de recursos federales para atender los daños causados por el fenómeno natural.

Ante esta situación y en el marco de la visita de Jaime Alcántara a Sonora para evaluar los daños en Nogales, la senadora sonorense se reunió con el funcionario federal a quien le planteó la urgencia de atender la situación en la ciudad fronteriza y agilizar los apoyos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden), para ayudar a las familias afectadas.

“Los nogalenses viven en este momento una situación de emergencia y lo menos que podemos hacer es gestionar ante las autoridades correspondientes que bajen los recursos y que se brinde atención de inmediato” sostuvo Pavlovich Arellano.

En días pasados, la senadora por Sonora, quien además es integrantes de la Comisión de Protección Civil del Senado, respondió de manera inmediata a los nogalenses, enviando apoyos en especie para las familias que resultaron afectadas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *