El desabasto de agua en Hermosillo, parte de la mentiras de López Caballero: Abel Murrieta

Dip-Abel-Murrieta-Gutiérrez-comparecencia-secretario-de-Finanzas

Carlos Armando Briones

Luego de las declaraciones del alcalde Alejandro Alejandro López Caballero quien responsabilizó a la federación que de parar el  abasto del vital líquido a Hermosillo a través  » El Acueducto Independencia», dicha acción afectaría a miles de hogares hermosillenses.

Abel Murrieta le responde que son otras de sus mentiras por que existen datos técnicos de la Conagua que lo desmienten.

«Es otra de sus mentiras. Haber haber haber………………………………..La información técnica de que el acueducto en función todo el año  abastece  el diez por ciento de agua a la ciudad. Entonces pregunto ¿El otro noventa por ciento de donde la sacaron? Responde. Pues son de las fuentes que hay aquí en este momento para las necesidades  de Hermosillo».

Y abundó.

«Si no pueden pues que lo digan; ¡ Hermosillo no se va a quedar sin agua ! El gobierno federal no es culpable de las omisiones y los errores que cometan».

 

Deja un comentario