¿Homicidio o Accidente?

IMG-20140611-WA0007Se contrapone la versión oficial sobre la muerte de un hombre que murió calcinado en el interior de un vehículo sedan abandonado en la calle Tecolote de la sección “las Praderas” de la zona campestre de Hermosillo “El real del Alamito” ubicada a 30 kilometros aproximadamente de Hermosillo.

El reporte al departamento de bomberos llego alrededor de las once de la mañana de este lunes, indicando sobre el incendio de un vehículo en el lugar antes mencionado, al llegar las unidades se percataron que se trataba de un carro sedan de la marca Ford línea Ikon recargado en un cerco de púas que era consumido en su totalidad por el fuego.

Luego de las maniobras de control del incendio los uniformados se dieron cuenta que en el interior de la unidad en el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de una persona que por el estado en que se encontraba no se podía saber con certeza si era hombre o mujer.

Ante el hallazgo por parte de bomberos, informaron a las autoridades competentes para que acudieran al sitio, elementos de la procuraduría de justicia en el estado especializados en homicidios acudieron al lugar para el traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Después de varias horas, el mismo día de los hechos el boletín oficial enviado por la procuraduría informaría entre otras cosas, que se pueden apreciar en la copia impresa en este medio, que la persona de nombre Jose Alejandro Luna Sanchez transitaba de sur a norte por la calle Tecolote, perdió el control de la unidad, se impacto contra un muro de contención y como consecuencia de esto, inició un incendio quedando en el interior la víctima.

Cabe mencionar que se lee en el informe de PGJE la localización de una credencial de la victima sin embargo al observar las fotos del occiso en el interior del carro, el fuego aparentemente acaba con cualquier indicio.

 

Deja un comentario