Caborca, Sonora; a 23 de febrero de 2014.- La legisladora caborquense cumple los compromisos adquiridos y las promesas de campaña, al continuar realizando gestiones a favor de las escuelas del distrito III.
En la última semana, la diputada García Gutiérrez visitó escuelas de Santa Ana, Caborca y Altar, donde hizo entrega de diversos apoyos.
En Santa Ana entregó al jardín de niños «21 de marzo» que beneficia a 80 infantes, material para la construcción de un cerco lateral, con el que buscan reforzar la seguridad de los pequeños.
En el Centro de Atención Múltiple #12 entregó equipo eléctrico de tipo industrial para que un área del edificio pueda tener energía; mientras que en la escuela primaria unitaria «Flavia Gallegos Peralta», dio material para un cerco perimetral y equipo de sonido.
En Altar, Karina García apoyó al Centro de Atención Múltiple #6 con puertas, chapas y otros enseres, cuya necesidad fue externada por los docentes.
La legisladora, les informó de los logros que como bancada obtuvieron al etiquetar 15 millones de pesos para educación especial.
«Sin lugar a duda, el tema de educación especial es algo en lo que debemos ocuparnos los diferentes niveles de gobierno y representantes populares para procurar brindar las herramientas y condiciones necesarias para la enseñanza óptima de estos angelitos especiales», expresó Karina García.
En la ciudad de Caborca, la legisladora participó en el lunes cívico el pasado 17 de febrero de los jardínes de niños «Mundo Feliz» de la colonia Ortiz y en el «Elvira Contreras Méndes» de la colonia Contreras, donde entregó apoyos e hizo nuevos compromisos.
García Gutiérrez entregó a la presidenta de los padres de familia del kínder «Mundo Feliz», Sayra Páez, material para la construcción de una rampa para personas con discapacidad que se ubicará en el acceso principal.
«Soy mujer que cuando se compromete, cumple su palabra, que me queda claro cuales son las prioridades que debemos trabajar siendo una de ellas el tema educativo», puntualizó Karina García Gutiérrez.
















Deja un comentario